En el sintético de Newell´s, este sábado los tres puntos fueron para la visita Estrella Roja, que lo ganó en los minutos finales del juego, y le sirve para sumar en su zona B, mientras que el “Rojinegro” sigue último en la zona A.
Fue un juego de mucha lucha y poco fútbol, con chances que tuvieron ambos equipos, pero con poca eficacia en los metros finales. Los arqueros Pintos de Estrella y Valdez de Newell´s respondieron bien en cada intervención.
Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, en tiempo de descuento lo ganó el “Mirasol”, en un centro, tras varios rebotes, llegó el ingresado Emiliano Toledo, para empujar al gol. Fue uno a cero para los dirigidos por Gustavo Quiroga.
Estrella Roja no pudo ganarle a Newell’s
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web