Política

Fernanda Raverta recorrió la oficina de atención telefónica de ANSES





La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda
Raverta, recorrió esta mañana una de las Unidades de Atención Telefónica
(UDAT) del número 130 del organismo previsional, ubicada en Paraná 451 de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para monitorear el funcionamiento del
servicio destinado a los beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad
Social. 


En este contexto de emergencia sanitaria, este canal, gratuito
desde las líneas fijas de todo el país, permite la resolución de consultas y
trámites de la ANSES, sin que el ciudadano deba trasladarse. 

 

Horarios de atención

Atención telefónica: para hacer consultas sobre
trámites, el 130 funciona las 24 horas; para ser atendido personalmente, de
lunes a viernes de 8 a 16.

Atención Virtual: el servicio está disponible todos los
días de 00 a 20 horas. Se debe ingresar con la Clave de la Seguridad Social.


Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web