Interior

Fiscales se reunieron con funcionarios policiales

La ciudad de Chamical fue el lugar elegido para que fiscales se reúnan con altos funcionarios policiales de esa localidad.
El encuentro tuvo como objetivo precisar criterios y herramientas a los fines de avanzar en la prevención y sanción del delito, mediante acciones positivas que garanticen una pacífica convivencia entre los ciudadanos.
Asimismo, se estableció el trabajo interdisciplinario en materia de violencia de género, especialmente, en la protección y resguardo de los derechos de las víctimas.
En este marco, el Fiscal de Cámara, Gerardo Luna Corzo, junto a los agentes fiscales transitorios Ana Siria Abdala y David Maidana de la Tercera Circunscripción Judicial (Chamical), recibieron en las instalaciones del Ministerio Público Fiscal al Jefe de la Unidad Regional V, comisario Nicolás Castro y a los titulares de las Comisarías de Chamical: comisario Roberto Herrera Comisaría Primera; comisario Sergio Moreno, Jefe de la Comisaría Segunda y comisario Claudio Vega; Jefe de la Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia.
Durante la reunión los fiscales resaltaron que existe una excelente predisposición de la fuerza policial local cada vez que el Ministerio Público Fiscal solicita su intervención, y que “sus aportes en materia de instrucción son muy valiosos porque demuestran un importante conocimiento de política criminal, que ayuda a coordinar el trabajo entre el MPF y la Unidad Regional V”.

CHAMICAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web