Organizado por La Escuela de Educación Física y Defensa Policial, este viernes arrancaron los partidos correspondientes a la primera fecha de la disciplina del fútbol femenino con una intensa jornada, donde cada equipo dejó todo en la cancha para quedarse con los primeros tres puntos en el debut.
La jornada arrancó en la Cancha 1, donde Comisaria séptima le ganó los puntos a Alcaidia tras no presentarse a jugar.
Seguidamente y en el mismo escenario, llegó la presentación de Jefatura, que hizo pesar toda su jerarquia y venció a Comisaria primera 4 a 1. El conjunto del edificio 2 de abril, tuvo una tarde brillante en todas su lineas y aprovechó el gran momento de su goleadora, Melisa Contreras Bruna que se despachó con dos tantos espectaculares en la tarde del viernes, sumado a eso, aportaron para la goleda Ainara Balinsky y Ludmila Alaniz.
En Cancha N° 2 abrió la fecha Asuntos Juveniles, que goleó a Comisaria 8° y arrancó con el piede derecho. El conjunto de la avenida Alem tenia un dificil partido, pero con el paso de los minutos lograron tomar confianza y no perdonaron a la comisaria octava, al que terminaron goleando 4 a 0.
El final de la primera fecha estuvo a cargo de Infanteria y Legislatura, donde todas las miradas estuvieron en este cotejo y grande fue la sorpresa cuando el conjunto legislativo goleó a las últimas campeonas de la disciplina por 5 a 0. Pasaron 12 meses de aquella tarde inolvidable de Infanteria, donde habian consagrado unas olimpiadas perfectas,porque ganaron de manera contudente el fútbol femenino 2025. Este viernes, tenian la misión de ganar y confirmar que quieren retener el titulo, pero nada de eso pasó, se olvidaron de lo que hicieron el año pasado y fueron goleadas.Ese error, fue aprovechado por Legislatura sin ninguna duda, que fiel a su estilo y con un equipo renovado no perdonó en lo más minimo los errores de su rival y se llevaron un triunfo inobjetable que no se olvidarán por mucho tiempo. Los goles para el conjunto ganador fueron anotados por María Jose Páez que se hizo presente en la red en cinco oportunidades