Policiales

Giro en el múltiple crimen de Villa Crespo: la madre habría sido la asesina

La Justicia que investiga la masacre del barrio porteño de Villa Crespo sospecha ahora que la mujer habría matado a su esposo y sus dos hijos, en un espeluznante giro en la causa. Fuentes policiales informaron que Laura Leguizamón no presentaba heridas defensivas y que Benardo Adrián Seltzer fue hallado muerto en la cama con varias heridas producidas mientras, aparentemente, estaba dormido.
Los investigadores sabían que al departamento 6A de la calle Aguirre al 200 no había entrado nadie ajeno al grupo familiar Seltzer. Los ingresos no estaban forzados y el plexo probatorio daba indicios hacia un triple crimen seguido de suicidio que lo completaban un cuchillo ensangrentado, una carta en la cocina y un tratamiento psiquiátrico de una de las víctimas.
“La carta que fue hallada en la cocina estaba escrita por alguien que no estaba en sus cabales”, ampliaron. La hermana de la mujer fallecida había comentado a los investigadores que estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Y la empleada doméstica testificó que Laura “hacía unas semanas que estaba distinta”. Por ejemplo, comentó que le molestaba que prendiera la aspiradora y le pedía que se vaya antes de horario. Sospechan que habría dejado de tomar la medicación.
Ya desde un principio, la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso, investigaba el hecho como un triple crimen intrafamiliar seguido de suicidio.

POLICIALES CRIMEN EN VILLA CRESPO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web