El pasado domingo los representantes del Tiro Federal La Rioja participaron del Torneo Rankeable de Aire Libre que tuvo lugar en San Fernando del Valle de Catamarca.
Los arqueros que representaron a la centenaria institución riojana fueron Jonathan Ibarra Brizuela, Alicia Sosa, Juan Pablo Dabove, Marcelo Álvarez, Matías Zapata Verón, Ceferino Romero, Alberto Coppola, Lucia Rau, Luciana Rearte, Cristian Nieto y Elvio Décima, en tanto que Esteban Lemann cumplió funciones como juez del torneo.
A pesar de las bajas temperaturas, el desarrollo del evento fue mas que satisfactorio, los arqueros lograron hacer muy buenas marcas en las rondas clasificatorias. Destacándose el gran desempeño de Elvio Decima quien marco 641 puntos y logró el pase de categoría.
En resumen, la delegación logró cuatro primeros puestos, dos segundos y dos terceros. Los primeros puestos fueron para Luciana Rearte en PAF-Recurvo Sub-18 en 40 metros, Elvio Décima en Recurvo E20 metros, Cristian Nieto en Recurvo E30 metros y Ceferino Romero en Recurvo E50 metros.
Los segundos puestos fueron para Marcelo Álvarez en Recurvo +50 y Alberto Coppola en Recurvo E50 metros, mientras que los terceros fueron Lucía Rau en Recurvo E40 metros y Jonathan Ibarra Brizuela en Compuesto Masculino. Además, Alicia Sosa quedó cuarta en Recurvo Femenino, misma posición para Juan Pablo Dabove en Recurvo Masculino, donde también participó Matías Zapata Verón, que quedó décimo.
Lo que viene
Los próximos compromisos del equipo del club serán el próximo 20 de julio en una doble fecha de torneos, donde se competirá en Santiago del Estero en el club Tiro Federal La Banda, quien debutará como club organizador de eventos, y en el Torneo de Campo del club Atalar La Rioja.
Por otra parte, el domingo 27 de Julio se llevará a cabo la Final Regional de Sala en el Club Tiro con Arco Catamarca, de este certamen saldrán los clasificados a la Final Nacional de Sala que este año será en la Localidad de Esquel, Chubut.
Gran desempeño del Tiro Federal La Rioja en Catamarca
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web