Espectáculos

“Gran Hermano”: cuatro participantes en placa, una espontánea, estrategias y traiciones

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Daniela, Alexis ‘el Conejo’, Romina y Julieta son los cuatro participantes que quedaron en placa.
Uno de ellos será salvado este jueves por Thiago, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder. El joven de González Catán se verá en aprietos porque tendrá que decidir entre su mejor amigo dentro de la casa y su pareja.
Coti hizo la espontánea y traicionó a Julieta, Daniela y Romina en “Gran Hermano”
A tan solo horas del repechaje, Coti trazó una estrategia que consistió en crear una brecha entre las mujeres contra los hombres de la casa, considerando que ellos las aventajan en número.
Bajo la premisa “Todos los chicos van a venir por nosotras”, Coti lo explicó de la siguiente forma: “Nacho quiere venir por mí sí o sí, Maxi piensa que Julieta hizo la espontánea y quiere ir por ella. Van a venir todos para acá y vamos a quedar todas las chicas en placa”.
Lo insólito fue la mentira que les contó a sus compañeras: “Hay una sanción que me hicieron que, lamentablemente no nos sirve a nosotras, porque lo que necesitamos son votos para ellos”.
¿Cuál fue el juego de Coti? En su ingreso al confesionario votó a Julieta y a Daniela. La correntina les hizo creer que a ella le anularon los votos con el fin de que no sospechen de la traición.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes tras la gala de nominación
Luego de que se conociera la placa de nominados de Gran Hermano, los usuarios se hicieron escuchar en Twitter donde se dividieron respecto a las opiniones sobre Coti: mientras algunos la señalan como una gran jugadora, otros piden verla en placa.
Mientras tanto, los tuiteros especulan con que si Thiago salva a Daniela podrían ir contra el Conejo para ver cómo juega la correntina sin su novio dentro de la casa. Pero en caso de que Thiago salve al Conejo, todas las miradas apuntan a Daniela.

GH TELEVISION REALITY SHOW

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web