Espectáculos

Gran Hermano: quiénes son los 8 exparticipantes que ingresaron para la recta final del programa

Hay caras nuevas en el Gran Hermano 2025 (Telefe). O no tanto. Este miércoles se produjo el ingreso de 8 exparticipantes del reality. Su regreso es con un solo objetivo: apoyar a quienes aún están en competencia.
La incorporación de estos exparticipantes ocurrió luego de la eliminación de Lourdes Ciccarone, quien llegó a instancia de salida junto con Katia Fenocchio. La incorporación de los antiguos habitantes de la casa sucedió en medio de una performance organizada por la producción.
Los exparticipantes que vuelven a Gran Hermano 2025
Luego de reunir a los 8 finalistas en el SUM de la casa, se organizó una cena informal y luego se proyectó un capítulo de Lourdes Ciccarone. Mientras tanto, los 8 exparticipantes convocados de nuevo entraron a escena. Ellos son:
Chiara Mancuso.
Andrea Lázaro.
Santiago “Bati” Larrivey.
Martina Pereyra.
Petrona Jerez.
Giuliano Vaschetto.
Jenifer Lauría.
Luciana Martínez.
Los jugadores van a elegir con quién jugar o quizás es por sorteo”, dijo el conductor, Santiago del Moro. Luego de esto, se produjo el armado de las parejas, según cada quien seleccionó:
Katia “La Tana” Fenocchio: eligió a Petrona Jerez.
Luz Tito: escogió a Luciana Martínez.
Sandra Priore: seleccionó a Andrea Lázaro.
Eugenia Ruíz: eligió a Bati Larrivey.
Selva Pérez: escogió a Chiara Mancuso.
Ulises Apóstolo: seleccionó a Jenifer Lauría.
Tato Algorta: eligió a Martina Pereyra.
Juan Pablo “Devi” De Vigili: seleccionó a Giuliano Vaschetto.
No se sabe cuánto tiempo estarán conformadas estas parejas. Mientras tanto, deberán hacer fuerza, orientar y acompañar a su respectivo finalista. La primera expulsión se producirá el próximo lunes, 2 de junio. La dupla que tenga menos apoyo deberá abandonar la casa.

GRAN HERMANO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web