Un gran revuelo causó en el aeropuerto de Ezeiza el arribo de un automóvil de alta gama. Si bien en el lugar solo estaban los empleados de la terminal de cargas, se asombraron al ver que se descargaba un Lamborghini Huracan Evo Spyder, uno de los vehículos más lujosos que existen sobre la faz de la tierra.
Lo curioso es que este tipo de rodados, dado su alto costo, suele ser trasladados en barco. El auto, gris plata con techo negro, llegó proveniente de Italia, aunque antes de llegar al país hizo un paso por Estados Unidos. Fue dirigido a una histórica concesionaria Honda ubicada en la zona norte de Buenos Aires.
Según el sitio especializado Autoblog, el Lamborghini Huracan Evo Spyder cuenta con tracción en las cuatro ruedas y caja automática de siete velocidades. Su motor V10 5.2 atmosférico (639 cv y 600 Nm) le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.
El vehículo fue traído a la Argentina por el empresario Guillermo Enzo Chwetta, dueño de la concesionaria Honda de San Isidro, y su precio en el mercado ronda los 300.000 euros.El fin de semana salió a probarlo y causó sensación entre los vecinos de San Isidro que no pararon de tomarle fotografías.
En un primer momento, circuló la versión de que el auto era de Máximo Kirchner. El rumor fue desmentido de plano. El propio Chetta, coleccionista de autos de lujo, bromeó sobre la historia y, cuando paseaba con el coche, comentó para los que quieran escucharlo: "Yo soy Máximo Kirchner".
Gran revuelo por la llegada de un Lamborghini de alta gama a Ezeiza
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web