Policiales

Hallaron sin vida a una nena que cayó en un río de Catamarca

Finalmente, en los últimos minutos la menor fue hallada cerca del lugar donde la madre dijo que se había resbalado. Es el tercer año consecutivo en el que el Río El Tala se cobra la vida de una persona en la primera quincena de enero.
El fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para que sea examinado por un médico del Cuerpo Interdisciplinario Forense. En el lugar, un médico del SAME confirmó el deceso.
Según se pudo saber, la pequeña habría estado junto a su familia a la vera del río por sobre la Ruta Provincial N°4, a la altura aproximadamente del kilómetro 12, cuando, según le dijo la madre de la niña a la policía, la pequeña se resbaló y cayó, siendo arrastrada por la correntada. En virtud de las últimas precipitaciones registradas en la zona montañosa, el caudal del río habría crecido considerablemente.
A la desesperada búsqueda se habían sumado los vecinos de la zona y otras personas que disfrutaban del día en el lugar.
También se conoció que el fiscal Jonathan Felzstyna se trasladó al lugar de los hechos al igual que el jefe de la Policía.
El cauce del río había sido rastrillado por la policía desde el camping municipal, tanto con sentido norte como con sentido sur, en procura de dar con la pequeña desaparecida.
Fuente: La Unión

TRAGEDIA RIO CATAMARCA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web