En ese aspecto, la legisladora dijo que, “nos sorprendió a todos, y si bien ellos están bien, al rato Juan Manuel pudo hablar con nosotros y tranquilizarnos, es un hecho de una gravedad inmensa”.
“Este gobierno desde que asumió hizo una bandera de la violencia, y ahora todo está permitido. En todos los niveles, cosa que aquí no estábamos acostumbrados a ver, como el bullying en las escuelas, y tiene que ver con los medios de comunicación que también fomentan este tipo de violencias”, advirtió.
A su entender, “es grave lo que paso que intentaron matar a un candidato a senador en Salta, y esto pasó todos los límites. Podemos tener diferencias y no estar de acuerdo, pero con este grado de agresividad, nunca pasó”.
“El compañero Aldo Leiva también fue atacado, es excombatiente de Malvinas, muy respetado por ser un hombre que puso en riesgo su vida para defender la Patria, y en este caso fue agredido por la Policía. Y esto pasó todos los limites, porque una autoridad como diputados o senadores, lo somos ante la fuerza. Fueron vulnerados los derechos como persona y como autoridad que representa”, expresó.
Valoró en el Día de la Lealtad peronista, la figura de Cristina Fernández, como la líder natural del movimiento, y recordó a Evita.
Sobre el trabajo de la Cámara, sostuvo que, “la mayoría de las comisiones están presididas por LLA, y si ellos no llaman, por más que nosotros logremos sacar algo, queda todo, lo que signifique mover un peso, y van al Presupuesto y ahí muere. Tenemos muchas cosas encajonadas, no solamente los legisladores riojanos, sino todos, e inclusive gente de ellos”.
“Nos pasa que, el trabajo legislativo en los últimos dos años en las comisiones fue bastante lamentable porque no les interesa trabajar, solamente les importa saquear al país de la manera que sea”.