Policiales

Identificaron al hombre que apareció muerto a balazos, golpes, cuchilladas y envuelto en una sábana

Funcionarios de la Justicia identificaron al hombre que fue asesinado a balazos, golpes y cuchilladas, y cuyo cadáver apareció abandonado el jueves en la vía pública, atado y envuelto en una sábana. El suceso, que cronica.com.ar publicó en forma exclusiva, ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y los investigadores policiales tratan de establecer el paradero de los responsables del crimen, quienes se cree que habrían actuado en una presunta venganza, descartándose por completo una tentativa de asalto.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como David Andrés Galván, de 30 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la individualización del sujeto fallecido se obtuvo gracias al cotejo de las huellas dactilares, ya que no existían documentos en las ropas que tenía el cuerpo del individuo.

Versiones sostienen que Galván residía a diez cuadras del lugar en el que fue encontrado sin vida por las autoridades.
Servidores públicos de la comisaría 1ª de Sur del distrito, con apoyo de integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de miembros de la Delegación de Inteligencia Criminal de la mencionada zona, realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los autores del asesinato.
Así apareció el cadáver
Tal como difundimos, el hallazgo se produjo cuando efectivos policiales correspondientes al Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, referente a un individuo que supuestamente estaba sin vida en el cruce de Carlos Encina y Piedra Buena.

Al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo de un sujeto que había sido envuelto en una sábana y amarrado con cables.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al hombre y lograron determinar que presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo y que habría muerto como consecuencia de un disparo en la región de la cabeza, aunque además tenía golpes y una herida de arma blanca en la pierna derecha.
Mientras tanto, a escasos metros del cadáver fueron incautadas vainas correspondientes a pistolas calibre 11.25.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de esa jurisdicción.

BUENOS AIRES HOMICIDIO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web