El partido terminó empatado en uno, lo que determinó la clasificación del Rojinegro a las semifinales, y la eliminación del Xeneize. Este resultado determinó que se generara una pelea entre jugadores de ambos equipos y golpes de puño entre varios de ellos.
Este incidente en la cancha, se trasladó a la tribuna de Newell´s, donde varios hinchas se treparon al alambrado, doblando los parantes en varios sectores.
Luego de varios minutos de una “batalla campal”, una verguenza en el fútbol chileciteño, el actuar de la policia pudo neutralizar los incidentes.
Ahora desde el Tribunal de Disciplina de la Liga Chileciteña de Fútbol se aguarda informe de arbitro para conocer los jugadores sancionados; en tanto los clubes Newell´s y Defensores deberán hacerse cargo de las roturas producidas en la cancha del club
Batalla campal en clásico de Chilecito
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web