El fútbol de la Liga Sañogasteña llega a su final de temporada 2023/24 con la jornada a concretarse en este domingo en cancha del Club Independiente, donde habrá tres finales, dos en inferiores y el juego esperado de la definición de primera.
Tras el cambio de cancha por cuestiones de seguridad (era en Chacarita inicialmente), finalmente en la cancha del Rojo de Chucuma se disputará la gran final de primera entre el local Independiente (ganador del Apertura) y Olivero Duggan (ganador del Clausura).
El partido se va a jugar a las 17.30 y si hay empate en los noventa minutos reglamentarios, se define por penales, para sacar al campeón de la temporada del fútbol sañogasteño.
La actividad comenzará desde las 14.45, porque habrá dos finales más de inferiores. Primero se jugará el Sub-15, donde definen entre Chacarita Juniors e Independiente, y luego la Reserva entre Newell´s Old Boys y Olivero Duggan.
Independiente y Olivero definen al campeón
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web