El fútbol femenino de las Olimpiadas policiales 2025 tiene nuevo campeón: Infanteria. El equipo de los cuerpos especiales terminó puntero en su grupo y en las semifinales dejó en el camino a comisaria sexta, una de las serias candidatas para esta temporada, En la final, empató 3 a 3 en un partidazo con comisaria primera y en los penales su arquera Jimena Paez Bazán fue la figura y le dio la victoria a su equipo para desatar una vuelta olímpica muy esperada.
En el tramite del partido y en el primer tiempo las "Panteras" fueron implacables y se pusieron 2 a 0 en el marcador en los primeros 18 minutos de juego, con tantos de Dalila Pizarro y Micaela Pisculichi. Los seguidores de la comisaria prmera pensaron lo peor, pero las chicas del centro de la capital descontaron rápido y se fueron al descanso 2 a 1 abajo.
En el complemento, comisaria primera salió con todo a buscar la igualdad, pero Carrera Cibele marcó el tercer tanto para infanteria y todo parecia derrumbarse para la comisaria del centro, pero seguidamente, y en un descuido de Infanteria en el fondo, Celesta Camargo estuvo fina y puso a su equipo 3 a 2.
El camino de las "panteras" hacia la gloria se puso complicado, porque comisaria primera la llevó a su arco y no le daba respiro, tuvo varias situaciones para empatar y no las pudo concretar. El tiempo se terminaba y los festejos estaban a punto de explotar de parte de los seguidores de Infanteria, pero a solo 1 minuto de terminar el partido, comisaria primera encontrò el 3 a 3 y fue gracias a un gol en contra de Dalila Pizarro. Esto, cayó como un balde de agua fria en Infanteria, mientras que, en la comisaria primera era todo festejos. El final habia llegado y todo se definia desde el punto del penal, donde Jimena Paez Bazán arquera de las "panteras" tuvo una tarde maravillosa y le dio luz a un nuevo titulo que vuelve a brillar en las vitrinas de Infanteria