Después de la aprobación por parte del Concejo Deliberante de la Capital, la Emergencia en prácticamente todas áreas, el Municipio enfocó todos los recursos en las prioridades y los problemas más urgentes: bacheo, recolección de residuos más eficiente, limpieza en todos los sectores, iluminación y forestación.
Conscientes de que el trabajo por delante es arduo, los trabajos en el bacheo de las calles del microcentro y avenidas principales ya está en ejecución.”Somos conscientes de que falta mucho, pero tenemos la mejor predisposición de todos los empleados municipales; que entienden la situación y están trabajando a destajo para recuperar la transitabilidad de la ciudad, también estamos recuperando espacios verdes en todos los barrios”, expresó Armando Molina a través de sus redes sociales.
El objetivo en estos primeros días de gestión es : “atacar los problemas más urgentes; bacheo, residuos e iluminación. Si bien el desafío es mayor por los problemas acumulados; el Municipio apunta lo necesario y más urgente.
Erradicación de micro basurales en Barrio Francisco I y II
El Municipio Capital sigue ejecutando operativos de limpieza en los sectores afectados por microbasurales y refuerza la reforestación creando zonas de pulmones verdes en los barrios.
A través de la secretaria de Servicios Públicos y la subsecretaria de Ambiente se concretaron trabajos de limpieza general, el cual intervinieron las arterias del barrio Francisco I y II. Además, maquinas viales realizaron trabajo de enripiado; compactación y nivelación de las calles, permitiendo una correcta transitabilidad.
En la oportunidad, el intendente Armando Molina mantuvo un dialogo con los vecinos y vecinas de la zona, lo cual coordinaron un trabajo en conjunto para efectuar el riego del arbolado plantado y el cuidado de las especies.