El primer hecho fue cuando sumariantes del Departamento Sustracción Automotores recuperó una motocicleta 110cc, que había sido denunciada como robada por un hombre de apellido Rearte.
La motocicleta fue encontrada en un descampado del Barrio 8 de Diciembre y fue secuestrada para ser puesta a disposición del Magistrado Interviniente.
La investigación continúa para dar con los responsables del hecho.
En otra intervención, los efectivos policiales del Departamento de Automotores logró la recuperación de una motocicleta propiedad de un hombre de apellido Vargas, quien la habria denunciado como robada, y habría informado al personal policial la ubicación de la misma.
La motocicleta fue encontrada en estado de abandono en un descampado. Continuando con los diligenciamientos de rigor para la resolución total del ilícito.
Investigaciones recuperó dos motocicletas con denuncia de robo
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web