Sociedad

Cuatro riojanos entre quienes piden ser evacuados desde Israel

Unos 713 argentinos pidieron ser evacuados de Israel y este martes cerca de las 11.30 salió un avión Hércules C-130 desde El Palomar para comenzar con la repatriación.
"Ese es el registro que tenemos actualizado en la Embajada y estamos trabajando para conectar con todos aquellos que hayan mandado el mail o algún familiar lo haya anotado", puntualizó el canciller Santiago Cafiero

Cafiero aclaró este martes por la mañana que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, está a cargo del operativo retorno para los argentinos que están en Israel y explicó que el Hércules "llevará a los argentinos desde Israel hacia Roma (Italia), donde desde allí abordarán un avión comercial de Aerolíneas Argentinas para completar la llegada al país".

Entre los 713 argentinos, confirmaron desde el consulado que hay 4 ciudadanos riojanos, aunque no trascendieron sus nombres.




INFORMACION IMPORTANTE
Para inscribirse hay que escribir a consultasargentinosisrael@mrecic.gov.ar,. El Consulado General en Tel Aviv tiene disponible un teléfono de emergencias: + 972 52 597 8359.
Nuevo celular en Argentina para consultas: +54 911-4041-1522

Para mas info ingresa al siguiente link
https://chat.whatsapp.com/CNnQhqtAI4JD7Mi7ftQldm

ISRAEL RIOJANOS LA RIOJA CONFLICTO MEDIO ORIENTE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web