Jazmín Ortenzi ratificó su chapa de candidata y sumó otro contundente triunfo en el Torneo W15 de Buenos Aires que se disputa en Luján, y donde es la jugadora mejor preclasificada.
En uno de los encuentros correspondientes a la segunda ronda, la chileciteña venció en sets corridos a la juvenil Sol Larraya, a quien venció por 6/o y 6/3 en 1 hora 22 minutos de juego.
Así sumó su segunda victoria al hilo sin perder ningún set y se metió en los cuartos de final del certamen que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA. Su próxima rival será María Florencia Urrutia (quinta favorita) que le ganó a Josefina Estévez por 6/1 y 6/3.
El partido se jugará este viernes desde las 10.00 en la cancha Nº3 y en caso de ganar se clasificará para una de las semifinales, donde su rival sería la vencedora del duelo que protagonizarán la chilena Fernanda Labrana (tercera favorita) y la boliviana Noelia Zeballos Melgar, que viene de ganarle a Ortenzi en el W15 que se disputó la semana pasada, también en Luján.
En el otro extremo de cuadro, se enfrentarán Luna Cinalli ante la chilena Antonia Vergara (cuarta favorita) y Martina Capurro Taborda frente a Victoria Bosio, la número dos del certamen.
Jazmín Ortenzi avanzó a los cuartos de final
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web