Este sábado en la continuidad de la fecha cinco de la Liga Chileciteña de fútbol, en barrio Parque fue victoria de la visita: Joaquín Víctor González por la mínima diferencia.
Fue un primer tiempo para el olvido, donde pasó poco y nada, solo un par de remates cruzados del conjunto local, y nada más. Por parte de Joaquín, contó con una contra de Bazán, que remató al travesaño.
El segundo tiempo no cambió demasiado, pero tuvo un poco más de emotividad. A los 5 minutos, se encontró con una contra perfecta de los nonogasteños, donde el juvenil Santiago Bazán ganó en velocidad, y definió correctamente ante Olivares, para el uno a cero parcial.
De allí en más, el elenco local mostró desesperación ya que no encontraba los caminos para llegar al arco rival. Por arriba los centrales de Joaquín y el arquero Álvarez respondieron bien, despejando todos los intentos del “Defe”.
Fue pura desesperación `del local y la contra quedó para Joaquín, que tuvo al menos un par de ocasiones para aumentar el marcador, aunque no estuvo preciso y desaprovechó. En el final del juego, en Defensores se fue expulsado Brandon Molina, y la victoria fue para Joaquín.
Los tres puntos se fueron para Nonogasta, ganando un juego importante, y el “Xeneize” perdió el invicto, pero al menos por ahora mantiene el segundo puesto de la zona B.
Joaquín dio el golpe en barrio Parque y sube
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web