Este domingo en la localidad de Vichigasta, se llevó a cabo una nueva edición del clásico del sur del departamento, donde el festejo se tiñó de albiceleste.
En condición de visitante Joaquín Víctor González de Nonogasta se impuso ante San Buenaventura por 1 a 0, con el tanto convertido por Agustín Carpio.
El primer tiempo terminó sin goles, con un juego complejo para disputar, como todo clásico, donde a veces no aparece el buen juegue.
Para el segundo tiempo, el local, que presentó un equipo “mix” entre jugadores que participaron el sábado de la clasificación a la final del torneo provincial y juveniles de quinta, empezó a notar lo lógico del desgaste.
En el transcurso de ese complemento, se fueron expulsado por agresión mutua (tras ir al piso ambos) Mauro González y Marcelo Zelaya en el local y visita respectivamente.
Se terminaba el partido y parecía que iba a ser igualdad sin goles, pero apareció Agustín Carpio para poner el uno a cero a los 33 minutos.
Así, el "Prócer" de Nonogasta se quedó con tres puntos claves a sumar en la Zona B, y recuperar terreno, en un campeonato bastante irregular.
Joaquín se llevó el clásico en Vichigasta
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web