Policiales

Joven motociclista herido en un tremendo accidente de tránsito


Escribe: Enrique Vilanova
La seguidilla de siniestros viales que se producen pura y exclusivamente por responsabilidad de los conductores de camiones, autos, motos y todo tipo de vehículo que circule por las calles de la ciudad sumó éste viernes un tremendo accidente y la postura final de los vehículos involucrados habla a las claras de lo terrible del choque y la buena fortuna del motociclista que salvó su vida, pese a que sufrió fracturas en una muñeca y en una pierna.
La violencia con la que la motocicleta chocó con el automóvil quedó demostrada por los daños producidos por el impacto en la parte delantera de los vehículos involucrados.
Los datos filiatorios, tanto del conductor del automóvil como del motociclista no fueron proporcionados, así como el estado de salud  de ambos conductores. El accidente fue éste sábado, a las 14.00, en la esquina de donde nace la avenida San Nicolás de Bari (E) y nace también la calle que sirve de ingreso principal al barrio Virgen del Valle, en la zona Este capitalina.
A esa hora circulaba por la avenida, de Oeste a Este, un automóvil marca VW Gacel, color  rojo, dominio AMS-710, conducido por un hombre cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados. Desde la calle de ingreso al barrio Virgen del Valle salió una motocicleta marca Zanella, 150cc, color rojo y negro, conducida por un joven, también sin datos filiatorios. Por el choque el joven sufrió fractura de muñeca izquierda y de fémur.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web