Policiales

Joven motociclista perdió la vida en Catamarca

La primera muerte del año en Catamarca ocurrió durante las primeras horas de este domingo. El luctuoso hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial N°1, cerca de Don Orestes y la víctima fatal es un joven motociclista.
Alrededor de las 9, un llamado a la policía de Piedra Blanca alertó sobre un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú. Al llegar al lugar, encontraron al joven tendido en el pasto, a un costado de la ruta, ya sin vida. Junto a él se encontraba su hermana, Mayra Pereyra y Daiana Vicarra, novia del joven, quienes habían llegado al lugar en un automóvil Fiat Palio, color blanco.
Al ser entrevistadas por la policía manifestaron que, estando alcoholizado, el joven había discutido con Vicarra, hecho que lo movilizó a salir en su moto. Preocupadas por su estado, ambas salieron a buscarlo, para poco después encontrarse con el duro suceso.
A continuación, el personal policial constató que se trataba de Juan Pablo Pereyra de 22 años, quien estaba a bordo de una motocicleta Honda CG 150cc, color bordó, cuando perdió el control del rodado, salió de la ruta e impactó contra un algarrobo, muriendo prácticamente en el acto.
Tras esto, la Dirección de Bomberos de la Policía, a cargo del Oficial Ayudante, Gustavo Palmezano, llevó el cuerpo a la morgue, donde se le realizará una autopsia. Por su parte, el personal de Grupo Pampa e Infantería de Zona Norte contuvo a los familiares que se presentaron en el lugar.
Los efectivos trabajaron en el lugar realizando las actuaciones correspondientes, entre ellos, miembros de la División Criminalística.
Fuente: La Unión

ACCIDENTE FATAL CATAMARCA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web