Política

Julio Martínez cuestionó a jueza de la Cámara de Casación

Durante la reunión de la Audiencia Pública de la Comisión de Acuerdos del Senado, al momento de tratarse la prórroga en la designación como vocal de la Cámara Federal de Casación Penal, Ana María Figueroa, el Senador Nacional por la Rioja Julio Martínez, expresó cuestionamientos respecto a la oportunidad de su continuidad de la magistrada, quien tiene que decidir sobre la imputación a Cristina F. de Kirchner en la causa Hotesur – Los Sauces.
Entre los principales conceptos, el legislador riojano manifestó: “Desde hace más de tres años, el Senado de la Nación está centralmente ocupado en un solo tema; la agenda de impunidad y venganza de su presidenta, Cristina F. de Kirchner: la reforma Judicial; la modificación de la Corte; el Consejo de la Magistratura; el Ministerio Público; los ascensos militares, etc.”.
“El senado está paralizado; sólo una sesión en medio año. Sin embargo, hoy se mueve y es gracias al interés que tiene el oficialismo en prorrogar su mandato”, afirmó, dirigiéndose a la magistrada.

SENADO JULIO MARTINEZ

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web