Policiales

La buena fortuna evitó que un choque se convierta en tragedia


Escribe: Enrique Vilanova
Los accidentes de tránsito de todo tipo y características en los que participan vehículos de todo tipo, continúan registrándose, a lo largo y ancho de la provincia sin ningún tipo de interrupción y menos que menos de merma en los índices estadísticos de la siniestralidad riojana.
Así las cosas y pese al esfuerzo financiero para mejorar la seguridad vial del Gobierno de la Provincia y las dieciocho Municipalidades riojana el turno de la madrugada de éste sábado fue para dos jóvenes que, por fortuna y pese al impresionante choque uno resultó ileso y el otro con algunos traumatismos que motivaron su traslado al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El impresionante fue en la madrugada de éste sábado, a las 3.30, en la esquina de Av. Rivadavia. A esa hora circulaba por el lugar un auto marca Ford Escort, color bordó, dominio SAH-486, conducido por Diego Nicolás Manzanel (37).
Al llegar a la esquina de Rivadavia y Güemes chocó con una camioneta marca Toyota, Hilux, color gris, dominio AE 754 OP, conducida por Luis Alberto Maciel (34).
Por el terrible encontronazo la camioneta salió disparada y terminó estrellada con la pared de un comercio, mientras que el Ford Scort quedó dañado en medio de la calle. Por el golpe Manzanel sufrió traumatismos, mientras que Maciel resultó ileso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web