Del 13 al 16 de octubre se desarrollarán torneos de pádel para principiantes, fútbol femenino, chinchón y encuentros recreativos para mayores de 50 años. Todas estas actividades se realizarán en el predio de la OSUNLaR, con la colaboración de distintos gremios e instituciones.
El cierre será el viernes 17 con la “Cross Calle”, una maratón de 9 kilómetros organizada por el Club Olimpo. La largada está prevista a las 19 desde el centro de la ciudad y recorrerá distintos puntos, con postas en la sede de UPCN y en el barrio Matadero, hasta llegar al Club Vial. Allí se realizará un bingo y un reconocimiento a las mujeres participantes.
“Queremos una CGT inclusiva, que contenga a trabajadores, familias y personas con discapacidad. Estas actividades son una forma de generar confianza, unión y acompañamiento en tiempos difíciles”, expresaron los dirigentes.
El Mes Rosa busca visibilizar la importancia de la prevención del cáncer de mama, acompañar a las familias en la celebración del Día de la Madre y reforzar el valor histórico y político del 17 de octubre para el movimiento obrero.
La CGT riojana presentó el mes rosa con actividades deportivas y de concientización
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web