El intendente del departamento Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, la diputada provincial Griselda Herrera y los concejales Luis Flores Millicay y Eduardo Moreno se reunieron con miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Nonogasta. Acompañaron el Secretario de Obras Públicas, Raúl Andalor y el delegado del distrito.
“Estamos reunidos para colaborar en el arreglo de un camión cisterna que se rompió y que tiene mucha utilidad para la comunidad. También los Bomberos de Nonogasta nos planteaban la posibilidad de hacer un albergue, en conjunto con el secretario de Obras Públicas de la provincia, Raúl Andalor, acordamos hacer el proyecto que nos pareció de mucha utilidad”, expresó el intendente.
Desde el Cuartel, solicitaron al Intendente la posibilidad de crear una oficina de Defensa Civil en la zona sur del departamento.
Al respecto, Brizuela y Doria dijo: “me parece lo más lógico poder descentralizar Defensa Civil, a través de una ordenanza en el Concejo Deliberante Chilecito. Vamos a trabajar en eso, justamente es para estar más cerca de la situación cuando pasa algo”.
La comuna apoya la labor de los Bomberos
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web