Sociedad

“La desinformación puede causar problemas a la gente. Yo no voy con mentiras”

El interventor de la UOCRA en La Rioja, Sebastián Di Fiori, describió que el altercado existió, pero fue un trabajador de la UOCRA con un capataz, en una obra que se desarrolla sobre la avenida Facundo Quiroga, esquina Yirigoyen, “al realizar una inspección ocular. Teníamos varias denuncias porque no tienen ni arneses, nada de seguridad. Ahí trabajan 4 muchachos que son familia”.
“Unan radio de acá, por segunda vez, que su nombre es como el de una camioneta que anda por la arena, no sé por qué salen a decir cosas que no existen”, admitió y al mismo tiempo, sostuvo que “la vez pasada pasó lo mismo cuando falleció la persona en la obra; ingresaron a la oficina diciendo que estaba ahí siendo que estaba en Buenos Aires”.

“Hubo un altercado, no mío si de mis trabajadores. Yo fui invitado por la CGTr nacional para participar de sus actos. Y dijeron de que me había agarrado a golpes de puños. El comisario que me mencionó creo que no tenía mala intensión”.
En este sentido, expresó que estuvieron conversando con el comisario, quien manifestó que “quiso volver a salir por los medios para desmentir que no era yo pero no le dieron aire”, y al mismo tiempo, sostuvo que “desde la UOCRA actuaremos a consecuencia con esta radio”.
“Porque una cosa es la mala información y otra es la difamación. La obra continuará mientras tengas todas las condiciones, a mí no me va a parar nadie, ni una radio”, argumentó.
Fuente: La Red La Rioja

UOCRA LA RIOJA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web