Según se conocieron vídeos y cargadas de por medio, el arquero de San Vicente se aprovecha de la necesidad laboral para burlarse o mofarse de sus colegas.
Ante esta grave situación, la dirigencia de la entidad “Rojinegra” emitió un breve comunicado repudiando dicho accionar y llamando a la responsabilidad por parte de este futbolista.
El comunicado de Andino
El Andino Sport Club manifiesta públicamente su repudio ante la circulación de vídeos en los que se observa y escucha al jugador Joel Carrión, arquero del Club San Vicente, simulando una comunicación telefónica con otro futbolista, haciéndose pasar por integrante de nuestra institución.
En dichos audios y vídeos se mencionan de manera indebida e irresponsable al Director Técnico, al Presidente, áreas del Gobierno Provincial y al propio Club, fijando incluso una fecha y horario de supuesta citación, exponiendo también información personal del jugador, supuesto arreglos económicos, todo en un contexto de burla e irresponsabilidad, lo cual rechazamos categóricamente.
Desde nuestra institución, exigimos que el jugador involucrado se retracte públicamente por los hechos acontecidos y nos solidarizamos con el jugador involucrado por ese lamentable y reprochable gesto de inmoralidad y falta de códigos.
Asimismo, aclaramos y recordamos que cualquier contacto con jugadores o personas de interés para sumarse a nuestro proyecto deportivo es realizado únicamente de manera personal y directa por la Comisión Directiva, sin intermediarios ni terceras personas.
El respeto, la seriedad y la solidaridad son valores fundamentales que defendemos como institución, y no permitiremos que se utilice el nombre del Andino Sport Club con fines ajenos a los deportivos y humanos que nos representan.