Durante tres días, entre miércoles y viernes, se desarrolló en la ciudad de La Rioja, el Torneo Regional NOA de Boxeo en la categoría Mayores Masculino, que se disputó en nuestra capital por segundo año consecutivo.
A partir de ello, desde la Federación Riojana de Boxeo, agradecieron al aporte realizado desde distintas áreas de los gobiernos provincial y municipal, que brindaron su colaboración para que el evento, realizado en las instalaciones del Club San Lorenzo de Vargas, se pueda llevar a cabo de la mejor manera.
En ese marco, agradecieron al personal del Municipio Capital (Cepar Norte) por el gran aporte de mano de obra para el armado y desarmado del ring de competencia. También agradecieron al Club San Lorenzo de Vargas y por supuesto a sus autoridades, por cumplir con el convenio y ceder las instalaciones de manera gratuita los tres días.
Además, destacaron el aporte de la Secretaría de Prensa del Gobierno de La Rioja, que colaboró con las luminarias profesionales para el cuadrilátero y el equipo completo de sonido.
Por último, desde la Federación destacaron que el gobierno provincial brindó alojamiento de manera gratuita para cerca de ochenta personas que integraron las cuatro delegaciones visitantes, provenientes de Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, que durante los tres días de competencia se hospedaron en el albergue provincial.