Este plantel demostró estar a la altura de la competencia y ahora el gran desafío será revertir la racha adversa sufrida en suelo cordobés.
Con esa premisa, el equipo trabajó intensamente en el aspecto físico y táctico, buscando variantes para afrontar estos compromisos que serán fundamentales para el futuro en esta segunda categoría del básquet nacional.
El debut será frente a Tiro Federal de Morteros mañana, desde las 19.00. Con poco descanso, al día siguiente, tendrá nuevamente acción frente a Central Ceres de la provincia de Santa Fe, en un encuentro previsto a partir de las 16.30.
Luego, tendrá una jornada de descanso y el domingo afrontará la tercera fecha, donde deberá enfrentar al elenco de Villa San Martín de Resistencia (Chaco) desde las 16.30.
El lunes enfrentará también en el mismo horario, a Independiente de Santiago del Estero y completará la seguidilla de partidos el miércoles 17, desde las 21.30, ante el local Salta Basket.
Para esta próxima burbuja de la competencia, el cuerpo técnico ya sabe que no contará con dos jugadores, que serán bajas por lesión. Uno es Juan Meza, que sigue en recuperación y esperan contar con el pivote para la burbuja en suelo riojano (7 al 14 de abril) y el otro es Lucas Gallardo, que fue operado y tendrá varias semanas para ponerse bien físicamente. Por lo que se sumó a la plantilla del "Eterno": Ignacio Colsani, juvenil U-23, que viene de jugar en Ciclista de Junín, que podrá aportar mucho juego al equipo, principalmente en el poste bajo.
Viaje a Salta
El plantel profesional que conduce tecnicamente Fabricio Salas partirá este miércoles a las 19.30, desde la terminal de Ómnibus en la capital provincial.
Al arribo en Saltya, se instalará en suelo salteño durante una semana, con el objetivo claro y la ilusión a cuestas de volver con la mayor cantidad de resultados positivos posibles.
La ilusión de Riachuelo parte rumbo a Salta para otra burbuja
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web