Política

La intendenta perdió en la Capital por casi siete puntos

La lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Felipe Alvarez para la gobernación e Inés Brizuela y Doria para la intendencia, sufrió un duro revés en esta elección.
De acuerdo a los números reflejados por los portales del escrutinio obtuvo el 32% de los votos a nivel provincial y 35% en esta Capital, para quedar en segundo lugar. De este modo, el quintelismo recupera su lugar histórico en el Palacio Ramírez de Velasco, desde donde construyó su estructura para llegar al poder en el Ejecutivo provincial.
Bien entrada la noche, Felipe Alvarez reconoció la derrota. “El gobernador riojano logró la reelección. Obtuvimos un gran resultado, contra un aparato del PJ que contó con los libertarios como aliados para permanecer en el poder. Es una lección para los argentinos de cara a octubre. Milei juega para el gobierno nacional”, dijo el diputado nacional en sus redes sociales.
Por su parte, la actual intendenta se diferenció y denunció que hubo “fraude” en la elección. “Gracias a quienes depositaron su confianza en nosotros. Este fue un proceso electoral teñido de fraude y mañas de la mala política. Estamos defendiendo la Capital, y vamos a ir al escrutinio definitivo a custodiar la voluntad de quienes eligieron nuestros valores.”

#LARIOJAELIGE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web