Policiales

La policía confirmó que encontró al lado del camping de Necochea el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida

La búsqueda de Débora Damaris Bulacio, la mujer de 38 años desaparecida desde el fin de semana en Necochea, llegó a un trágico desenlace. En las últimas horas, personal policial encontró su cuerpo.
El cadáver fue hallado esta tarde en el lago cercano al camping Miguel Lillo, donde la víctima había sido vista por última vez el sábado a la noche junto a su pareja.
Fuentes del caso informaron que el principal sospechoso es Ángel Andrés Gutiérrez, novio de Débora, quien fue detenido e imputado por femicidio. El hombre se negó a declarar ante la fiscalía y permanece bajo custodia, mientras continúan las tareas de peritaje en la zona.
Noticia en desarrollo...

NECOCHEA DEBORA BULACIO CUERPO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web