Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre que fue apuñalado

Efectivos policiales de la división de Homicicio dependientes de la Dirección de Investigaciones, con la colaboración de la Unidad Regional II con asiento en Chilecito están en plena etapa de investigación del homicidio de un hombre identificado como Leonardo Raymundo Bayón 47 años, oriundo de la localidad de Tinogasta. La victima, alquilaba una vivienda en el B* LA Usina, calle 25 de mayo de esa localidad. El mismo habría recibido varias heridas de arma blanca,la más importante sería en el intercostal izquierdo altura del corazón, lo que habría causado el deceso.


En su casa no había desorden ni rastros de sangre y se espera la autopsia que se realizará este lunes. El cuerpo fue hallado en la calle Guillermo Iribarren de Nonogasta. El catamarqueño residía actualmente en una vivienda alquilada en el barrio Usina de Nonogasta.

Las autoridades policiales preservaron con consigna el domicilio de Bayón, aunque las primeras inspecciones no revelaron desorden ni manchas de sangre en la propiedad. Un hermano de la víctima, también residente en Nonogasta, fue convocado para realizar el reconocimiento formal del cadáver. Fuentes cercanas a la investigación informaron que todavía no se realizó la autopsia correspondiente.

La médica Paola Serrat confirmó que el deceso se produjo por heridas de arma blanca, con una lesión fatal en la zona intercostal izquierda a la altura del corazón. El cuerpo fue hallado por dos adolescentes cerca de las 4 de la madrugada, quienes dieron aviso inmediato a la policía.
La Unidad de Investigaciones trabaja con varias hipótesis sobre el móvil del crimen y lleva adelante múltiples indagatorias para obtener información. El caso, que conmocionó a los vecinos de Nonogasta, está en manos del juez Carrizo, quien se espera dicte las primeras medidas procesales mañana.

CHILECITO HOMICIDIO POLICIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web