Siendo la damnificada una mujer de apellido Arias de 40 años, quien manifestó que, mientras atendía al público un hombre con vestimenta oscura ingresó al local y le sustrajo los elementos anteriormente detallados.
La damnificada inicia una persecución del sujeto, quien en medio de un forcejeo deja caer un teléfono celular y se da a la fuga a pie. Gracias a las características aportadas, los efectivos policiales logran demorar al autor del hecho en Avenida San Nicolás de Bari y Nicolás Dávila, hallando en su poder varios elementos de dudosa procedencia.Por ese hecho, se constituyó en el lugar, personal de Sumarios Judiciales, quienes proceden a la identificación del demorado y al reconocimiento de los elementos sustraídos por parte de la damnificada. Se informó a la Fiscal en turno, quien autorizó la intervención en flagrancia.
El demorado fue trasladado a sede de Comisaría Primera, donde se continúan las diligencias de rigor, previo traslado a Alcaidía Policial, quedando a disposición de la autoridad judicial competente[11:32 a. m., 29/4/2025]Vicky Yam: También en la noche del lunes, personal de Comisaría Primera logró la recuperación de cinco ruedas completas de motocicletas en el Barrio Alta Rioja.
Por el hecho quedo demorado un hombre de apellido Andrada de 26 años, sindicado como posible autor de los ilícitos investigados.El ciudadano mencionado fue trasladado e ingresado en calidad de detenido, quedando alojado en Alcaldía Policial, previo oficio médico a disposición del magistrado interviniente.
La Policía recuperó objetos robados y detuvo a dos ladrones
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web