Deportes

La Rioja cerró su participación en Formosa con tres podios

La Rioja tuvo un gran cierre de la segunda edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande, que se llevaron a cabo en la provincia de Formosa.
En la jornada final, la delegación obtuvo tres medallas, dos de Oro y una de Plata.
Uno de los primeros puestos llegó de la mano del Futsal Femenino, donde La Rioja fue campeón tras ganarle a Tucumán en la final, donde se impuso por 3 a 2 en la definición por penales, tras igualar 3 a 3.
El otro título fue en el Handball de playa masculino, donde en la final, La Rioja derrotó a Corrientes por 2 a 0.
El subcampeonato quedó en poder del básquet 3x3 masculino, donde el combinado riojano cayó en la final frente a Misiones.
Estos tres podios le dieron a La Rioja la chance de sumar puntos importantes en la tabla general por equipos, donde se posicionó en el cuarto puesto.

JUEGOS DEL NORTE GRANDE LA RIOJA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web