Deportes

La Rioja participa de los Juegos ATACALAR en Chile

Este jueves se dio inicio a los Juegos Deportivos de Integración ATACALAR 2022, con una ceremonia que contó con delegaciones deportivas de las provincias de Tucumán, La Rioja, Santiago del Nuevo Estero y Catamarca, quienes competirán en las comunas de Diego de Almagro, Caldera, Copiapó, Vallenar y Freirina, según la disciplina deportiva.
El acto de apertura se llevó a cabo en Polideportivo techado Orlando Guaita, donde estuvo presente la delegación riojana, encabezada por el subsecretario de deportes, Federico Paredes.
En la ocasión competirán delegaciones de Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Atacama (Chile) en las disciplinas básquet 3x3, beach vóley, karate, tenis de mesa y atletismo masculino y femenino sub 18.

JUEGOS ATACALAR LA RIOJA CHILE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web