El Convenio Marco establece un ámbito de colaboración recíproca entre ambas instituciones, promoviendo el intercambio de información científica y técnica, el asesoramiento mutuo en áreas de interés común y el desarrollo de proyectos de investigación e innovación conjunta. Además, prevé la organización de actividades académicas y de formación profesional, tales como cursos, jornadas, seminarios, pasantías y becas.
Por su parte, el Convenio Específico de Prácticas Académicas permitirá que estudiantes avanzados de distintas carreras de la UNLaR realicen prácticas en el Colegio de Farmacéuticos, favoreciendo su formación profesional y el contacto directo con el ejercicio de la profesión. Este acuerdo contempla la elaboración de un cronograma conjunto de actividades, el seguimiento y evaluación de los resultados, y la presentación de un informe anual de impacto de las acciones desarrolladas.
Los convenios fueron firmados por la Dra. Natalia Álbarez Gómez, rectora de la Universidad Nacional de La Rioja; el Esp. Miguel Ángel Molina, decano del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; y la Farm. Silvia Alejandra Brizuela Ledesma, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja.
La UNLaR y Farmacéuticos fortalecen vínculos
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web