Deportes

Las Olimpiadas policiales tiene a sus semifinalistas en fútbol 11

Se disputaron este martes los cuartos de final de la disciplina fútbol 11 y los equipos que sacaron boleto directo a la semifinales fueron Cape, Comisaria sexta, comisaria tercera y El conjunto de Investigaciones, que se juegan a todo o nada este lunes en busca de la final.

En el primer encuentro, Investigaciones venció a Prevención urbana 2 a 1 y se metió en las semifinales. El conjunto del barrio hospital se se llevó la victoria con lo justo sobre su rival de turno, fue oportuno en el área de su adversario, no perdonó y festejó su pase a las semifinales.

Luego, Cape venció a Deposito Fiscal 2 a 1. En el trámite del partido, Deposito Fiscal llegaba con la ilusión de dar el batacazo de la jornada, pero se encontró con el conjunto de Cape que hizo las cosas sencillas y aseguró el partido en el primer tiempo, porque controló bien los pasajes de juego con su delantero Dante Silva imparable, Pablo Torres era dueño del mediocampo y Diego Nieto era el patrón en el fondo donde no pasaba nadie. El conjunto de "Elite" tuvo las chances de gol más claras del partido y no perdonó en el área rival y facturó, por eso se fue al descanso 2 a 0 arriba. En el segundo tiempo, Deposito Fiscal fue buscar el descuento y lo encontró rápidamente, el animo subió y se le fue con todo sobre el arco de Cape, que ante el ataque de su rival y el desgaste que realizó en el primer tiempo tuvo que esperar bien parado en el fondo y la figuras de sus defensores crecía junto al patrón Diego Nieto, Deposito Fiscal no bajaba el ritmo en busca del empate, pero el Cape bajo el lema de Dios, patria y familia defendió la ventaja y se terminó metiendo en las semifinales de las Olimpiadas policiales 2025.
Posteriormente, Las motos y comisaria tercera empataron 2 a 2 y el conjunto del barrio Matedero pasó a las semifinales gracias a los penales. De este modo, comisaria tercera aseguró un lugar en las semifinales. En el tramite del juego, el conjunto del barrio Matadero llegaba como el gran favorito para este gran duelo, pero se encontró con un duro equipo de la Brigada de Motos, que metió en todos lados y llevó la definición del partido a una increíble definición de los penales, donde la suerte no los acompañó y cayó por 12 a 11
Otros de los equipos que tiene el boleto asegurado para las semifinales es Comisaria sexta, porque goleó al conjunto de Toxico por 4 a 1 y quiere bicampeonato. Sin lugar a dudas que el conjunto de comisaria sexta llegaba como el gran favorito para esta llave de eliminación directa, porque venia en un gran nivel de juego y lo confirmó este martes con una buena producción de goles. Toxico, llegó a este partido motivado por el triunfo en octavos de final y quería dar el gran batacazo, pero no pudo con el vigente campeón que no perdono nada en el área del conjunto dirigido por Leonardo Caniza y le ganó claramente.

OLIMPIADAS POLICIALES 2025

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web