Espectáculos

Las perlitas de la previa del Cantando 2024: del juego de miradas entre Alé y Escudero a la guerra fría de los Gran Hermano

Este lunes 23 a las 22 horas se levanta oficialmente el telón del Cantando 2024 por la pantalla de América, pero el show se vive hace rato. El mecanismo es conocido y no por eso pierde frescura ni expectativa. La información se filtra a cuentagotas y de a poco la idea va tomando forma. Se confirman y desmienten participantes, jurados y conductores. Se articulan los primeros escándalos, y aparecen los carpetazos propios y ajenos. Hasta que sale la nómina oficial, todo vuelve a foja cero y empieza la verdadera historia.
Con la conducción de Florencia Peña y producción de LaFlia, el Cantando vuelve después de casi cuatro años y se dispone a recuperar el tiempo perdido. Un jurado con la dosis justa entre clásicos —Nacha Guevara, Marcelo Polino, dos garantías cada uno en su rubro—, jugadas audaces como la de Flavio Mendoza —de probadas aptitudes coreográficas, pero de cuestionable experiencia vocal— y la incorporación de Milett Figueroa, novia de Marcelo Tinelli, el padre de la criatura, y toda una incógnita a la hora de evaluar cada performance. Y una vez que quedaron confirmados los equipos —famoso, partenaire y coach—, la productora realizó las fotos oficiales y convocó a la prensa para la presentación oficial.
Todo sucede en un salón de techos altos, paredes en tonalidad madera y pantallas laterales que proyectan la previa del gran show, entre espejos enormes que facilitan el juego fotográfico e invitan a entrar en la fantasía. Y dos barras enfrentadas, una con aguas y cafés, otra que expende gin tonics, para aflojar los nervios. Los famosos desfilan y todo se produce en el acto: la foto más buscada, la anécdota espontánea, los que caminan con el aplomo conseguido y quienes experimentan la primera vez en estas ligas. Todos persiguen objetivos mínimos y personales, pero coinciden en uno en común: ganar el Cantando 2024. Ya están jugando para conseguirlo y Teleshow estuvo ahí para contarlo.

CANTANDO 2024

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web