Espectáculos

Las románticas vacaciones de Cami Homs y José Sosa en Punta del Este

Desde que se conocieron por una amiga en común, Cami Homs y José Sosa popularmente conocido como El Principito, se volvieron inseparables. Después de casi un año juntos, la modelo y el futbolista celebran su amor, disfrutan de su compañía en familia y hasta se animan a coquetear con la posibilidad de casamiento en el corto plazo.
En esta oportunidad, Teleshow capturó a la modelo junto al futbolista de Estudiantes de la Plata relajados en las playas de Punta del Este y muy enamorados. En las fotos se los puede ver abrazados, a los besos y también con los hijos que ambos tuvieron junto a sus parejas anteriores. Ella es mamá de Francesca y Bautista, fruto de su relación con el también futbolista Rodrigo de Paul, mientras que él es papá de Rufina y Alfonsina.
A través de sus redes sociales, Camila expresó lo que le generó estos días de descanso junto a su novio y sus hijos. “Amo mucho todo esto”, sostuvo con varias imágenes en la playa, abrazada con José y también acompañada por varios amigos con los que comparte en cada verano.
Cabe destacar que para este descanso en Uruguay Camila tuvo que renunciar al Bailando ya que el ciclo que conduce Marcelo aún tiene dos semanas por delante al aire. “Pasé unos meses hermosos pero decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos”, afirmó Homs en su momento angustiada antes de retirarse la competencia. Al escuchar sus palabras Tinelli opinó: “Está bueno que lo expliques eso porque algunos arrancan con las suposiciones de que es porque tuviste un cruce con tal”.
“En absoluto fue por eso, tengo muy buena onda con todos. Es gente hermosa pero como te digo, la prioridad siempre van a ser mis hijos. Ellos ahora arrancan las vacaciones y decidí que quiero pasar y disfrutar mi tiempo con ellos, porque después también tengo que dividir sus tiempos”, agregó, expresando que luego los menores viajarán con su padre aunque no lo mencionó por el bozal legal.

CAMILA HOMS JOSÉ SOSA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web