Sociedad

Le ofreció ayuda a un vagabundo y terminó casándose con él


La historia sucedió en Canadá y tiene como protagonistas a Jasmine Grogran y Macauley Murchie, quienes hoy viven felizmente casados y con dos hijos. La pareja compartió en la red social TikTok como se conocieron y el relato se volvió viral.



Todo comenzó cuando Jasmine estaba por entrar a un supermercado y le ofreció ayuda a un vagabundo.


"Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó", comenzó el relato la mujer. "Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él".


Cuando Jasmine terminó de comprar, buscó al hombre y le e insistió con la ayuda, pero el hombre no solo volvió a negarse si no que el le ofreció colaboración a ella.




"Fue cuando me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí", contó la mujer.


Luego de que el indigente la ayudara con las bolsas, Jasmine le preguntó si quería ir a comer algo. Macauley aceptó y en la cena ella decidió comprarle un celular para que pudieran mantenerse en contacto.


"Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él", admitió la canadiense.


"Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche", contó la mujer en relación al segundo encuentro que mantuvieron.


"Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí. Fue muy amable", fue el giro imprevisto de esta historia de amor.


Luego de estos primeros encuentros vinieron varios cambios de hábitos y de forma de vida para el vagabundo, quien le propuso matrimonio a Jasmine y ya tienen dos hijos juntos.


"Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él", concluyó

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web