Deportes

Liga Femenina: Riachuelo no pudo con Ferro por otra fecha

En el inicio del partido Ferro fue más efectivo y ganó el cuarto inicial por 17 a 13, con dos aspectos positivos: buena defensa y decisiones acertadas en la ofensiva. En el segundo capítulo, Riachuelo ajustó su ataque y se quedó con el parcial por 16 a 13. Así logró achicar la diferencia y se fueron al descanso largo con una ventaja mínima, favorable al local por 30 a 29.
En el segundo tiempo el elenco dirigido por Carlos Ortíz continuó creciendo en el juego, demostrando sus ganas de adueñarse del triunfo y ganó también el tercer cuarto por 19 a 15 lo que le permitió pasar al frente parcialmente por 48 a 45 antes de los últimos diez minutos de juego. Pero en el final, las dirigidas por Carlos Denegri dieron vuelta el marcador con un contundente 25 a 6 que les otorgó el triunfo. En ese segmento decisivo, Riachuelo careció de goleo, no tomo buenas determinaciones en el cesto rival y el resultado se le terminó escapando de las manos.
Con este resultado Riachuelo acumula un balance 0-2 en lo que va de esta competencia, durante el 2024. Sus próximos partidos serán ante Unión Florida (miércoles 24) y Berazategui (jueves 25), recién la semana próxima.
Para esos compromisos, Carlos Ortiz intentará levantar al plantel, desde lo anímico y también en lo táctico, ya que el cuerpo técnico entiende que hay muy buen material como para dar pelea.

BASQUET ARGENTINO LIGA FEMENINA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web