En el inicio del partido Ferro fue más efectivo y ganó el cuarto inicial por 17 a 13, con dos aspectos positivos: buena defensa y decisiones acertadas en la ofensiva. En el segundo capítulo, Riachuelo ajustó su ataque y se quedó con el parcial por 16 a 13. Así logró achicar la diferencia y se fueron al descanso largo con una ventaja mínima, favorable al local por 30 a 29.
En el segundo tiempo el elenco dirigido por Carlos Ortíz continuó creciendo en el juego, demostrando sus ganas de adueñarse del triunfo y ganó también el tercer cuarto por 19 a 15 lo que le permitió pasar al frente parcialmente por 48 a 45 antes de los últimos diez minutos de juego. Pero en el final, las dirigidas por Carlos Denegri dieron vuelta el marcador con un contundente 25 a 6 que les otorgó el triunfo. En ese segmento decisivo, Riachuelo careció de goleo, no tomo buenas determinaciones en el cesto rival y el resultado se le terminó escapando de las manos.
Con este resultado Riachuelo acumula un balance 0-2 en lo que va de esta competencia, durante el 2024. Sus próximos partidos serán ante Unión Florida (miércoles 24) y Berazategui (jueves 25), recién la semana próxima.
Para esos compromisos, Carlos Ortiz intentará levantar al plantel, desde lo anímico y también en lo táctico, ya que el cuerpo técnico entiende que hay muy buen material como para dar pelea.
Liga Femenina: Riachuelo no pudo con Ferro por otra fecha
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web