Tendencias

Llega el IX Congreso Internacional online "Pensemos en Marketing"


Desde la primera edición de Rosario en 2012 y bajo la consigna "Sumemos", el evento ha crecido exponencialmente hasta convertirse en uno de los exponentes del mercado regional. En años anteriores, han tenido disertantes de empresas como, por ejemplo, Dell, Latam, Disney, Google, Facebook, entre otros.


Renovando el compromiso con los profesionales de la industria; este año la participación en el PEM 2021 es totalmente gratuita y las personas que deseen participar podrán hacerlo a través del sitio web oficial de pensemosenmarketing.com.ar


https://open.spotify.com/episode/3UbNtUGA4Py6am1ImQq0WD?si=IIKbfvbATnWDlMFVm0lEHQ




Profesionales y empresas necesitan estar preparados para este nuevo desafío y no existe nada mejor para descubrir las claves del futuro del marketing. Para repensar los nuevos tiempos y desafíos, se propuso empoderar y democratizar el marketing más que nunca. Nuevos consumidores, nuevas formas de consumo, nuevos usos de la tecnología, nuevas relaciones empleador/empleado y entre marcas y clientes hacen necesario buscar nuevos modos de hacer marketing. 


El congreso contratará con tres bloques, a saber: 


14 hs. Presentación: 10 años pensando en Marketing. Speaker: Pablo Arias | Presidente de APMKT (Argentina). Duración: 10 min.


1er bloque: Marketing 
(14.10 hs.) Nuevo marketing para nuevos consumidores. (Speaker: Ximena de Agencia 21 gramos de España) (Duración: 20 min)
14.35 hs. Panel: Hacia dónde va el Marketing en los próximos 10 años. (Speaker: Fernando Rivero de España) (Duración: 30 min)


2do bloque: Ventas 
15.05 hs. Estrategias de venta para un nuevo mundo. Speaker: Julián GAITA González | Director en GrupoSet Latam - Consultor en Estrategia Empresarial - Embajador de la Cultura Disney en LatAm (Argentina). Duración: 25 min.
15.30 hs. Panel: Cómo profesionalizar la estrategia comercial. Speakers: Rafael Obando | Head of LATAM Partnerships, HubSpot for Startups (Colombia) y Andrés Bruzzoni | Digital Sales Manager en Sirena (Argentina). Duración: 30 min.


3er bloque: Digital  
16 hs. La innovación en contextos digitales ultra dinámicos. Speaker: Martin Bata Casaccia | CMO at Workana (Argentina). Duración: 25 min.
16.25 hs. Panel: Cómo elegir las herramientas correctas para digitalizar mi empresa. Duración: 30 min.


16.55 hs. Cierre del evento. Yair Adaro | Vicepresidente de APMKT (Argentina). Duración: 5 min.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web