Se completó la fecha uno del campeonato de la Liga Chileciteña de Fútbol, donde el último campeón Los Andes tuvo que batallar y demasiado para imponerse por la mínima ante el Tricolor.
Con un buen marco de público en Los Sarmientos, con varios refuerzos Los Andes, el día posterior al cumpleaños 66º de la institución que pretende ser protagonista en el torneo local, además sabiendo que este año también va a jugar el Torneo Federal Amateur.
Luego de un primer tiempo de mucha lucha en el medio, donde el local no pudo imponerse ante un batallador elenco de Los Chuyos, el cero estuvo bien para los primeros cuarenta y cinco minutos iniciales.
Para la segunda etapa, el local comenzó a presionar e inquietar la valla rival, una clara fue un zurdazo de Matías Navarro que la sacó de buena manera el portero Abel Amaya (había reemplazado en el primer tiempo a Fajardo, que se fue lesionado).
La única emoción de la tarde, llegó a los 28 minutos, en una contra de Los Andes, el delantero Pablo Páez quedó mano a mano con su homónimo Pablo Martín Páez (Los Chuyos), le ganó en el forcejeo y queda mano a mano con Amaya, y definió alto para el uno a cero parcial.
La parte final se tornó de ida y vuelta, Los Chuyos casi lo empató por un remate bombeado de Romero, que el arquero Leonel Flores lo sacó de manera espectácular al tiro de esquina.
Ganó el Sarmientino por la mínima en el estreno del campeonato del director técnico Gustavo Quiroga.
Los Andes comenzó con el pie derecho
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web