Deportes

Los autos y los camiones le dieron acción a la Etapa 7

Ante la suspensión de las especiales de las motos y los cuatriciclos, la Etapa 7 del Dakar 2023 solo contó con la actividad de los autos y los camiones.
“Debido a los problemas meteorológicos y el nivel de cansancio observado entre todos los pilotos de la categoría, se decidió cancelar la especial de la séptima etapa entre Riyadh y Al Duwadimi”, anunció el comunicado de la organización.
Los autos, encargados de abrir el camino por el desierto árabe, tuvieron como ganador al piloto local Yazeed Al Rahji con un tiempo de 3h06m23s.
El lituano Vaidotas Zala se quedó con el segundo lugar a 08m54s. Mientras que el podio lo completó el francés Guerlain Chicherit.
El líder de la general, Nasser Al Attiyah, perdió 19m12s y finalizó 14°. No obstante, el qatarí sigue en la cima de la tabla general a 1h01m04s de Henk Lategan.
En cuanto a los camiones, el neerlandés Janus Van Kasteren se impuso por 03m42s ante el líder de la general, Ales Loprais.
Sin embargo, el checo mantiene la primera colocación con dos minutos de ventaja sobre el neerlandés Martin Vandenbrink, quien en la jornada del sábado culminó tercero.

DAKAR 2023

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web