Se reunieron con los clubes del Departamento: incluyendo el Club Deportivo Malanzán, el Club Deportivo El Portezuelo y la Comisión del Club de Nacate, con el objetivo de organizar la nueva Liga de Clubes Departamental. Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Municipalidad y busca brindar a los clubes la oportunidad de obtener ganancias y mayor independencia.
Gracias al apoyo de la Municipalidad, liderada por el Intendente Ariel Bejarano, los clubes recibirán las herramientas y recursos necesarios para organizar de manera efectiva el campeonato de fútbol interdepartamental de categoría libre. Esta colaboración permitirá a los clubes unidos trabajar juntos para promover el fútbol amateur en ese departamento de los llanos riojanos.
Según informaron, el objetivo es crear una competencia que beneficie a todos los clubes participantes, fomentando la pasión por el deporte y la unión entre las comunidades. Con el apoyo de la Municipalidad, se busca garantizar el éxito de esta iniciativa y sentar las bases para un futuro próspero del fútbol en el departamento Juan Facundo Quiroga.
Los clubes trabajan unidos por la Liga Departamental
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web