Deportes

Los dirigentes iniciaron el período de reuniones

Es hora de comenzar a hablar en proyectos para este 2023 en el fútbol capitalino y con el afán de avanzar en ese sentido, los dirigentes de varios clubes acompañaron a las autoridades de la Liga Riojana, en una reunión que se concretó en las instalaciones del club San Vicente.
En dicho conclave se trataron varios temas, pero lo que más sorprendió es el apoyo de los clubes, casi en su totalidad, a la gestión del actual presidente Omar Rivero, pese a que esto reflotaría otro gran conflicto, que es la relación con el Consejo Federal y que parece difícil solucionar, lo que repercutirá de manera negativa con la representación de clubes riojanos en competencias nacionales o regionales.
Desde la Liga contaron que para los Torneos de esta temporada, existirá un importante aporte económico del gobierno en premios y también con subsidios para cada club, que le permitirá avanzar en obras y mejoras para sus instituciones.
No obstante, surge un gran interrogante y es la presencia de los clubes grandes en los torneos, ya que también analizan invertir en planteles competitivos, arriesgándose a solo poder jugar el certamen local.
La semana próxima continuarán las reuniones entre los dirigentes para encaminar todas las cuestiones y llegar a una fecha tentativa para el inicio de la actividad, tanto en Primera como en las inferiores.

LIGA RIOJANA FUTBOL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web