Finalmente el plantel “Xeneize” de barrio Parque comenzó el pasado lunes a trabajar con miras al Torneo Provincial que comienza a fin de mes y la gran noticia fue la puesta en funciones de la flamante dupla técnica. Defensores de la Plata chocará en primera fase con Independiente de Guandacol y el gran objetivo es llegar lo más lejos posible en este certamen.
Tras idas y vueltas, la comisión directiva del Club Atlético Defensores de la Plata confirmó una dupla técnica para el Torneo Provincial de Clubes que se viene a fin de mes, donde el elenco “Xeneize” en primera fase debe confrontar con el “Rojo” de Guandacol, en una llave que tendrá el juego de ida en condición de visitante, y la revancha será en la ciudad de Chilecito.
El pasado lunes comenzaron los trabajos de pretemporada en horas de la siesta, con los hermanos Cristian y Gastón Leiva y el plantel del club a menos de tres semanas del inicio del provincial de clubes que organiza la Federación Riojana de Fútbol.
Cristian “Campeón” viene de trabajar el año pasado en la primera del Club Atlético Chilecito, y anteriormente lo había realizado en Estrella Roja. Por su parte Gastón tendrá su primera experiencia en el fútbol, como parte de un cuerpo técnico.
Sin dudas, que son dos figuras que entienden del compromiso y tomaron con muy buenas expectativas esta gran posibilidad, buscando realizar una campaña positiva con el equipo “Boquense”. Ahora, la dupla técnica tendrá que encargarse de corresponder semejante responsabilidad.
Los hermanos Leiva dirigirán a Defensores de la Plata
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web