Después del feriado del 1 de mayo, que este año se extendió gracias a que el viernes 2 fue declarado día no laborable, muchos argentinos aprovecharon para disfrutar de un merecido descanso prolongado.
Con ese receso ya finalizado, comienza la espera para los siguientes días festivos, que llegarán con una novedad destacada: se darán dos fines de semana largos seguidos.
El próximo feriado nacional será el 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo. Sin embargo, al caer en domingo, no generará un fin de semana largo. Por lo tanto, quienes estén esperando una próxima ocasión para viajar o descansar deberán aguardar hasta mediados de junio.
El primer fin de semana largo será del 15 al 17 de junio, ya que el feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, originalmente establecido para el martes 17, fue trasladado al lunes 16 para incentivar el turismo y el descanso.
La buena noticia es que solo cuatro días después se presentará otro feriado: el viernes 20 de junio, fecha fija en la que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
De este modo, se configura otro fin de semana largo, que irá del viernes 20 al domingo 22. (InfoGEI)Ac
Los próximos dos fines de semana largos serán consecutivos
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web